ENVÍOS

Todos nuestros envios son manejados por empresas con alta calidad especializadas en entregas como FedEx y Estafeta.

En caso de extraviarse el paquete durante el transcurso del envío, nuestra empresa reenviará la mercancía asumiendo los costos.

Tiempo de entrega:

Envíos nacionales de 4 a 6 días hábiles una vez liberado el pedido, para pedidos especiales o agotados el tiempo depende del fabricante o distribuidor.

Envios Express a Zona Metropolitana de Guadalajara de maximo 24hrs una vez liberado el pedido **depende de existenia en bodega y solo para productos seleccionados y en horario de atención a clientes de 10:00am a 5:00pm.

El periodo de entrega que se comenta al cliente es informativo, por consiguiente, si dicho periodo se extiende no le dará derecho de compensación o reembolso, cualquier retraso al respecto deberá notificarse al correo ventas@comprartequila.com

En caso de que el domicilio se encuentre en un àrea de difìcil acceso o insegura para nuestro personal, nos reservamos el derecho de cancelar el envío y/o aplicar términos y condiciones por dificultades logísticas. Nuestro servicio de atención a cliente le notificará al respecto en este caso..

Envío y Liberacion de pedido

El pedido se libera una vez confirmada la transacción (antes de la 1pm de cada dia).

Si el pago se realizò por medio de tienda de conveniencia, alguna tienda de autoservicio, deposito bancario o transferencia electronica (SPEI), es necesario enviar el comprobante de pago a pagos@comprartequila.com para poder liberar el pedido.

Seguimiento de Pedidos:

Recibido
Recibimos tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. Recibirás un e­mail para confirmar que hemos recibido el pedido.

Autorizado
Tu pago ya ha sido autorizado por las instituciones financieras correspondientes, o se a recibido el comprobante de pago de parte de usted.

Pedido Enviado
Tu pedido ha sido liberado y a salido de nuestro almacén.
Este ya se encuentra en manos del transportista.
Puedes ser informado por medio de WhatsApp el estatus de tu envío y nuestro trasportista se pondrá en contacto contigo para la entrega.
El pedido ya ha sido recibido por el cliente.